viernes, 21 de octubre de 2011

Almas Gemelas

Cuenta una leyenda que hace muchos años, todas las personas tenían cuatro piernas y dos cabezas. Un día,  los dioses arrojaron rayos y partieron a todo el mundo por la mitad, de manera que, cada mitad se quedo con dos piernas y una cabeza. Pero la separación hizo en que cada parte quedara un fuerte anhelo por reunirse con su otra mitad, y era lógico porque  compartían la misma alma. Desde entonces todas las personas se pasan la vida buscando a la otra mitad de su alma...

No se si la historia tendrá algo de verdad solo se que cuando estoy contigo siento que estoy completa, y que encajamos tan perfectamente que podríamos ser uno.

domingo, 16 de octubre de 2011

Game Over !!

Me he cansado de jugar a un juego en el que tu pones las reglas.. tu decides lo qe pasa y solo pasa si tu qieres ..
Lo reconoz he jugado y he perdido.. puedes jugar bien y perder la partida.. porque tu no juegas limpio.. y no voy a arrastrarme mas x ti i nada de lo qe siento x ti va a cambiar eso asiqe..
ENORABUENA GANASTE !!

lunes, 10 de octubre de 2011

dudas...




Apago la luz.. me abrazo a la almohada.. y dejo qe las lagrimas caigan al pensar qe estoi perdiendo la cordura..xqe veo miradas gestos y palabras qe nose si son reales o efecto de mi mente.. No entiendo xqe lo haces ni que intentas demostrar o conseguir.. pero duele..