domingo, 31 de julio de 2011

CARPE DIEM.

Recuerda que la vida es tu libertad aprovechala todos los días al máximo no esperes a que te alance el anochecer de la edad para lamentarte por aquellas metas que ya no pudiste alcanzar...

LOS GOLPES QUE NO SE VEN.



Nunca algo me dolió tanto que la tristeza no me cabe en el cuerpo y siento que cada vena esta a punto de estallar de dolor... pasan los días el dolor sigue ahí todavía por la mañana cuando me despierto tengo la sensación de que esta pesadilla nunca fue realidad y que todo es como antes.. pero eso dura tan poco.

martes, 26 de julio de 2011

SENTIMIENTOS.

Es difícil aguantar la ansiedad cuando te sientes caer en el vacío, y lo peor es que no ves el fondo solo ves un abismo oscuro que te atrae.. y cuando crees que no vas a poder parar.. ocurre lo mas inesperado y sientes como una mano te sujeta y no deja que caigas mas.. en realidad mucho mas que eso te empuja hacia arriba y va pegando los trocitos de ti que pensabas que se habían roto para siempre y solo te sientes flotar y cuando crees que todo es perfecto notas un parón en seco y seguido la sensación de una caída brusca que ya creías olvidada y solo sientes como un cúmulo de sentimientos se te acumulan mientras caes...pero sobre todo sientes dolor que te inunda y cuando estas apunto de explotar tocas el fondo y miras las paredes de tu alrededor que te aprisionan y te limitan altas.. imponentes..invencibles.. o eso parecen y te molestas en intentar averiguarlo quieres saber hasta donde puedes llegar y si puedes volver a ser feliz y te sujetas a ellas con todas tus fuerzas y subes cuesta mucho te duele cada musculo cada movimiento es mas difícil que el anterior pero sabes que si te paras volverás a caer... y que aunque las cosas salgan mal tienes que seguir subiendo porque al final un día alcanzaras la cima de ti misma y te darás cuenta de lo grande que eres.
¿nunca has tenido esa sensación?


 

martes, 19 de julio de 2011

LÁGRIMAS.

A veces es increíble cómo una simple palabra lo puede cambiar todo. Para la persona que la dice no puede significar nada, pero para la persona que la escucha puede significarlo todo.
Es muy difícil salir adelante cuando te quedas bloqueada en un momento del pasado y crees que todo será como en las películas, que va ha llegar la persona a la que quieres y se va ha arrepentir del daño que te ha hecho y te va a pedir perdón, te va a decir que eres lo mas importante en su vida y que nunca te soltará, pero como he dicho sólo ocurre en las películas.
Pasan los días y esperas, cada minuto se te hace eterno y te mueres por una sonrisa o una mirada que nunca llega.
Sientes la impotencia de que lo has tenido, que ha sido tuyo y lo perdiste, entonces es cuando te pierdes, te escondes dentro de ti misma y sientes como te undes, pero ya nadie te saca a la superficie, cada vez llega menos oxígeno y te ahogas entre lágrimas que él nunca sabrá que son para él.